sample 330x60
sample 330x60

Brindis caucásicos

Total: 146
womandb.com
Brindis caucásicos (id: 447057)
Brindemos por la buena
Brindemos por la buena salud, como los caucásicos, para que el alma no envejezca, para que tengamos muchos años. ¡Deseo que vivas todos nuestros años con dignidad!
Brindis caucásicos (id: 447083)
En un pueblo vivía
En un pueblo vivía un joven enamorado de una muchacha rica de un castillo. No durmió por la noche, no comió durante días, la amaba mucho. Pasaron diez años, la niña se casó con otra persona, pero él todavía no se atrevía a acercarse. Entonces, ¡brindemos por el coraje y la determinación, que a veces faltan, pero que pueden cambiar tu vida!
Brindis caucásicos (id: 447023)
La hija tenía dos
La hija tenía dos manzanas, la madre pidió que le diera una. Y la hija lo tomó y los mordió a ambos... La madre ya pensaba que su hija no la amaba en absoluto. Pero la hija le entregó una manzana a su madre y le dijo: “Aquí, mamá, esto es lo más delicioso”. Bebamos para que sepamos que aunque nos parezca que ha pasado algo malo, puede ser para nuestro bien. ¡No se apresure a sacar conclusiones!
Brindis caucásicos (id: 447031)
Una vez le preguntaron
Una vez le preguntaron a un centenario montañés: “Querida, dicen que pronto cumplirás ciento veinte años, dime ¿cuál es el secreto de tu longevidad?” A lo que el anciano sabio respondió con un largo y pensativo silencio. Y sólo cuando el interrogador se fue, sin esperar respuesta, el anciano, mirándolo con ojos astutos, dijo: "Mi secreto es simple: mantén siempre la boca cerrada y no respondas preguntas estúpidas". ¡Brindemos entonces por la sabiduría, que nos permite distinguir las preguntas estúpidas de las inteligentes!
Brindis caucásicos (id: 447039)
A un anciano le
A un anciano le preguntaron: “¿Qué es la felicidad?” Él respondió: “La felicidad es una canción que se escucha. Un canto del alma que no fue ahogado por el ruido de los pensamientos. Siempre suena, pero sólo puedes oírlo cuando permites que el mundo sea hermoso. Cuando tu visión del mundo y tus pensamientos sobre él son puros”. ¡Bebamos para mantener estériles nuestros pensamientos!
Brindis caucásicos (id: 447014)
Un hombre vivía en
Un hombre vivía en las montañas. Comenzó un fuerte huracán y tres viajeros llamaron a su puerta. Pidieron pasar la noche. Pero la casa era pequeña y sólo podía albergar a un vagabundo. Y luego se llamaron Dinero, Felicidad y Amor. El dueño dejó entrar a Love. Entró el amor, apareció la felicidad, llegó el dinero.
Brindis caucásicos (id: 447100)
En algún lugar muy
En algún lugar, muy lejos, una novia fue secuestrada en una boda. A cambio del rescate, se exigió al novio que revelara el secreto. El novio dijo: “Había una vez, cuando era muy pequeño, que tuve un sueño. El sueño es que me case con una chica exactamente igual a mi esposa y vivamos muy, muy felices”. Bebamos para que todos los buenos sueños se hagan realidad.
Brindis caucásicos (id: 447002)
Dicen que en el
Dicen que en el Cáucaso hay muchos hígados largos porque tiene un clima rico. En realidad sí, pero eso no es lo principal. Lo principal para una vida larga y feliz es la amistad, el amor y el apoyo de los seres queridos. Todo lo demás no es tan importante. Así que levantemos nuestras copas para poder tenerlo todo.
Brindis caucásicos (id: 447003)
Cuanto más envejece el
Cuanto más envejece el vino, más rico y rico sabe. Brindemos por el hecho de que nuestras vidas se vuelven aún mejores y más fructíferas con el paso de los años. ¡Vivamos con gusto!
Brindis caucásicos (id: 447004)
Como dicen los mayores
Como dicen los mayores, en la vida una persona debe evitar dos tipos de personas: aquellos que no lo necesitan y aquellos que no lo necesitan.
Así que levantemos nuestras copas por todos los que estamos sentados en esta mesa festiva. ¡Que cada uno de nosotros siempre sea necesario por alguien!
Brindis caucásicos (id: 447005)
Un jinete muy fuerte
Un jinete muy fuerte y orgulloso estaba tan orgulloso que nunca aceptó ayuda de nadie. Y entonces, un día, caminaba tarde hacia casa, tropezó, se cayó y se rompió la pierna. No podía levantarse y caminar a casa y, debido a su orgullo, no quería llamar a nadie para pedir ayuda. Y se debilitó tanto que por la noche se quedó helado y murió. Brindemos, pues, por el orgullo, pero siempre entendiendo que hay situaciones que no se pueden afrontar sin una ayuda amistosa. Por la amistad, queridos.
Brindis caucásicos (id: 447006)
¿Por qué el águila
¿Por qué el águila vuela tan alto y con tanta confianza? Debido a que toda su fuerza está en sus alas, su confianza está en cada aleteo de sus alas. Su instinto le dice lo que no puede ver con sus ojos. Así que dejemos que un águila así despierte en cada uno de nosotros, que nos inspirará confianza en cada paso, nos dará la oportunidad de sentir lo que no es visible. ¡Entonces nuestro vuelo por la vida será seguro y estable!
Brindis caucásicos (id: 447007)
En lo alto de
En lo alto de las montañas, entre los hermosos paisajes montañosos, donde las nubes se aferran con sus hebras a los picos blancos como la nieve, sobre un lujoso césped lleno de hierba esmeralda, vivía una cabra montés. Y esta cabra se comportó como una cabra real: todo el tiempo gritaba con una voz que no era la suya y trataba de enganchar a alguien con sus cuernos o engancharlo con su costado peludo. Estaba tan enojado que llegó el día en que ya no quedaba absolutamente nadie alrededor. Y entonces el macho cabrío se marchitó de tristeza y murió. Y durante mucho, mucho tiempo sus huesos solitarios permanecieron blancos en el hermoso valle. Así que brindemos por el hecho de que, no importa qué tipo de naturaleza nos rodee, ¡nunca seremos cabras! ¡Porque las cabras mueren solas!
Brindis caucásicos (id: 447008)
Un sabio anciano caucásico
Un sabio anciano caucásico dijo: “Somos ricos no por lo que tenemos en el bolsillo, sino por lo que tenemos en el corazón y en el alma”. ¡Brindemos por la riqueza en todo!
Brindis caucásicos (id: 447009)
Un día dos jóvenes
Un día dos jóvenes jinetes discutieron sobre qué mujeres eran más bellas. Uno afirmó que eran morenas. Otro pensó que eran rubias. Decidieron preguntarle al mayor. El mayor sacudió la cabeza y dijo: “Un verdadero jinete, cuando se le pregunta si le gustan más las morenas o las rubias, debe responder: ¡SÍ!”
¡Por las decisiones correctas de los hombres de verdad!
Total: 146 Mostrado: 1 .. 15