sample 330x60
sample 330x60

Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer.

Total: 9
womandb.com
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 123013)
Feliz cumpleaños Te deseo
Feliz cumpleaños. Te deseo gracia y felicidad en la vida, amor fiel y brillante, bondad impecable y sincera. Sed puros e inmaculados, como la Virgen María, orad por la salud y la paz en vuestra familia y en toda la Tierra, y que todas vuestras oraciones sean ciertamente escuchadas. Deseo la bendición de Dios, la misericordia y la riqueza ilimitada del alma.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 123025)
Dios lo bendiga Eres
Dios lo bendiga. Eres mujer, eres el comienzo de una nueva vida y esperanza para tu familia, que tu ángel se haga cada vez más fuerte en tu cumpleaños, que logres superar con honestidad y rectitud cualquier distancia en el camino que te está destinado. Les deseo una fe fuerte y un amor puro, cuidado de sus seres queridos y ayuda amable a los demás.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 122988)
¡Feliz cumpleaños Ser mujer
¡Feliz cumpleaños! Ser mujer significa dar vida, mantener el hogar familiar, calentar al mundo entero con cariño y amabilidad. ¡Y les deseo mucha fuerza, paciencia, esperanza, fe, paz, para que puedan recorrer cualquier camino, para que siempre sean honestos y justos, para que siempre estén rodeados de alegría y amor! Dios lo bendiga. ¡Deseo que nunca conozcas la traición y la envidia, deseo que vivas siempre en paz, armonía y rectitud!
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 123002)
¡Feliz cumpleaños a una
¡Feliz cumpleaños a una mujer creyente y amorosa! Deseamos que Dios esté siempre contigo. Que tu alma esté en paz y calma, llena de pensamientos puros y brillantes, apertura y esperanza. ¡Buena suerte para ustedes, compañeros de viaje confiables y bendiciones!
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 122999)
Feliz cumpleaños Que tu
Feliz cumpleaños. Que tu estrella brille siempre. Te deseo salud, belleza y armonía interior. Deseo que seas siempre tan sensible, misericordioso, amable, sincero, alegre. Deseo dejar los pecados a un lado y avanzar hacia los sueños sólo en el camino recto. Recuerde, la vida es un regalo de Dios. Y no deberías desperdiciarlo en agravios y charlas vacías. Ocúpate haciendo lo que amas. Estar rodeado de buena gente. Sea bendecido por el Señor.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 122986)
Por favor acepte deseos
Por favor acepte deseos de paz y bondad en su cumpleaños. Ser mujer es tener increíbles poderes de sabiduría, misericordia, comprensión, generosidad, belleza y amor. Y deseo que el Señor siempre os guíe por el camino correcto, un camino en el que seguramente encontraréis la felicidad. Te deseo salud, rectitud, fe, esperanza y una cálida sonrisa que caliente al mundo entero que te rodea.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 122982)
¡Feliz cumpleaños querida amable
¡Feliz cumpleaños, querida, amable y brillante mujer! Deseo que seas fuerte y sabio, y donde las fuerzas no sean suficientes, que el Señor siempre ayude. Deseo que recuerdes siempre el pasado con una sonrisa, deseo que mires siempre hacia adelante con buena esperanza, deseo que aceptes el presente con gratitud, fe y amor. Les deseo felicidad y una vida bendecida, salud y alegría.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 122991)
Feliz cumpleaños Hoy quiero
Feliz cumpleaños. Hoy quiero recordarte que eres tú quien controla tu vida, y el Señor sólo puede escuchar tus oraciones y ayudarte en los momentos difíciles. Deseo que nunca perdáis la fe y la esperanza. Deseo que vivas cada momento con amor en tu corazón. Deseo ser una mujer honesta, amable y hermosa y seguir el camino recto. Deseo que nunca os desesperéis, que nunca os desaniméis, que nunca sucumbáis a la tentación de la envidia y del mal. Y que el Señor te recompense con fortaleza, sabiduría y misericordia cada día.
Saludos de cumpleaños ortodoxos para una mujer. (id: 466409)
Hoy el Señor os
Hoy el Señor os ha traído a este mundo. Felicidades. Y que la gracia de Dios venga sobre vosotros. Que el Señor siempre escuche tus oraciones. Acepte mis más sinceros deseos de buena salud y larga vida.