sample 330x60
sample 330x60

Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá

Total: 5
womandb.com
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá (id: 62708)
¡Hijo Deseo que todo
¡Hijo! Deseo que todo en tu vida solo crezca, se multiplique y evolucione. Deja que la suerte te guíe hacia adelante, deja que tu esposa dé frutos y deja que tu dinero se multiplique de manera constante. Deseo que puedas hacer mucho, que logres hacer todo en la vida y, lo más importante, que quieras algo continuamente. ¡Feliz cumpleaños!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá (id: 62688)
¡Feliz cumpleaños hijo Deseo
¡Feliz cumpleaños hijo! Deseo, querida, que saques de la vida todo lo mejor y lo necesario. Que nadie te engañe, que nada te detenga en el camino hacia tu preciado sueño. ¡Deseo que siempre seas un hombre guapo, un chico valiente y alegre en el corazón y un hombre confiado y decidido en la realidad!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá (id: 62692)
Feliz cumpleaños querido hijo
Feliz cumpleaños, querido hijo. Deseo que todo sea genial para ti. Deseo ser el hijo del rango más alto. Deseo ser un chico con grandes ambiciones. Y que esté en un solo lugar. Y deja que el buen viento te empuje a veces a hacer locuras. Lo principal es vivir feliz y ser uno mismo. Te deseo, hijo, mucha fuerza, maravillosas perspectivas, mucho éxito y, por supuesto, amor.
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá (id: 62704)
Hijo que siempre haya
Hijo, que siempre haya un lugar para el éxito en tu vida. Deseo que siempre tengas billetes grandes crujiendo en tus bolsillos y que debajo de tu ventana haya un coche con un conductor personal que te lleve a la felicidad. ¡Felicidades!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hijo de parte de mamá/papá (id: 456904)
Nadie pensó ni se
Nadie pensó ni se preguntó, y entonces, ¡bam!, naciste en este día, un hijo. En ti veo reflejos de mí mismo en mi juventud con una mezcla de todos nuestros familiares. Para mí siempre fuiste un amiguito al que podía enseñar, burlarme y hacer regalos y escuchar cómo me regalaste un jeep en mi cumpleaños número 18. Recuerdo con qué frecuencia pasabas tiempo en un ventisquero en invierno; de lo contrario, no sería tan interesante sentarte y simplemente dar vueltas en un trineo. Cómo te compraron muchos juguetes, pero yo jugaba con ellos y veía nuevos dibujos animados contigo, pero de lo contrario te habrían mirado como a un viejo idiota. Gracias hijo por hacerme joven otra vez, me alegro de tenerte. Deseo que juegues lo suficiente en tu infancia para que no te arrepientas en el futuro. ¡Sé siempre alegre y siempre lleno de emociones!