sample 330x60
sample 330x60

SMS a mi amada esposa te extraño

Total: 6
womandb.com
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197019)
Esposa cuando no estás
Esposa, cuando no estás, me siento solo. Que las distancias no nos separen, sino que el tiempo os lleve de nuevo a mis fuertes brazos. Extraño, mi amor, mi ternura, mi sentido de vida.
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197020)
Mi amada esposa mi
Mi amada esposa, mi alegría y mi inspiración. Sin ti, el mundo parece gris y descolorido, la vida no es feliz, sino triste. ¡Extraño tu sonrisa, tu mirada gentil, la seda de tu cabello y tus tiernos toques!
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197021)
Cariño hace poco estuvimos
Cariño, hace poco estuvimos juntos, pero ya te extrañé. Sin ti, los días no tienen sentido y el tiempo pasa muy lentamente. ¡Estoy deseando que volvamos a estar por aquí!
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197022)
Te extraño mi amor
Te extraño mi amor, mi bella esposa. Cuando estás cerca, todo está bien, pero cuando estás lejos, todo se vuelve aburrido. Y la única salida es hacer algo, hacerlo constantemente, para que el tiempo pase más rápido. Te amo mucho. Eres mi rayo de sol en un día nublado. Te abrazo fuerte y te beso dulce y dulcemente.
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197023)
Mi esposa es mi
Mi esposa es mi alegría. Y sin ti, querida, es difícil para mí, como Pushkin sin su musa, Natalia, como un niño pequeño encerrado en un sótano húmedo. Cariño, te extraño muchísimo y quiero mucho estar cerca de ti. ¡Los minutos de separación me hicieron comprender que no puedo, no quiero y no estaré sin ti!
SMS a mi amada esposa te extraño (id: 197024)
Mi querida esposa te
Mi querida esposa, te extraño mucho. El único consuelo es el hecho de que nuestra separación es temporal. Y con todos mis pensamientos acerco el momento de nuestro encuentro. Y no importa lo que digan, las personas que aman siempre deben estar juntas. Después de todo, eres mi inspiración, mi apoyo, mi talismán de suerte. Me siento muy mal sin ti. Te extraño y te abrazo fuerte.