sample 330x60
sample 330x60

Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo.

Total: 6
womandb.com
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116477)
Amigo mío no dejes
Amigo mío, no dejes que mis felicitaciones tardías afecten su calidad. En tu cumpleaños te deseo increíbles altibajos, para que con tu nueva era logres todo lo que has deseado y soñado durante tanto tiempo. Que nuestra amistad se fortalezca. ¡Felicidades!
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116478)
Amigo te pido disculpas
Amigo, te pido disculpas sinceramente por llegar tarde, pero es mejor llegar tarde que no felicitar en absoluto. En estas vacaciones les deseo buen humor, gran felicidad, amor chispeante y sonrisas inimitables.
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116479)
Querido amigo ¡felicidades por
Querido amigo, ¡felicidades por tu tardío cumpleaños! ¡Deseo que encuentres tu propio camino exitoso, feliz y exitoso y lo sigas hasta el final de tu vida, sin desviarte!
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116480)
Amigo mío llego un
Amigo mío, llego un poco tarde y no tengo perdón, pero me atrevo, aunque no sea a tiempo, a felicitarte por tu cumpleaños. Sea siempre atractivo e inteligente, continúe caminando por la vida con confianza y belleza. Fortalece tu salud, gana sabiduría y experiencia. Te deseo felicidad ilimitada.
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116482)
Amigo te felicito Que
Amigo te felicito! Que mi tardanza no sea justificada por nada, sino que las palabras salgan del alma misma, volando hacia ti como palomas de bondad y atención. Que recuerdes esta festividad y que traiga consigo éxitos y mejoras que te ayudarán en la vida.
Felicitaciones por su cumpleaños tardío a un amigo. (id: 116491)
Amigo quiero felicitarte tardíamente
Amigo, quiero felicitarte tardíamente, ¡recuerdo que ese día naciste! Solo quiero que en tales casos haya retrasos en tu vida, pero por lo demás todo será mejor, todo llegará a tiempo. Que tengas lo más valioso de la vida, todo lo que deseas, incluso lo imposible de comprar. ¡Felicidades!