sample 330x60
sample 330x60

Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas.

Total: 8
womandb.com
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65217)
Incluso cuando naciste me
Incluso cuando naciste, me di cuenta de que mi vida, mi corazón, mi alma y mi amor ahora te pertenecen para siempre. Eres lo único por lo que respiro y vivo. Te deseo, querida, que nunca conozcas las lágrimas, porque cada lágrima tuya es una herida sangrienta en mi corazón. Deseo que nunca conozcas una caída, porque cada experiencia que vives es el dolor de mi alma. Deseo que siempre seas feliz, porque lo único que pido a Dios es tu bienestar y salud. ¡Feliz cumpleaños mi niña!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65229)
¡Feliz cumpleaños mi querida
¡Feliz cumpleaños, mi querida y amada hija! Sé feliz y alegre. Sabes, eres lo mejor que tengo, eres un regalo del cielo, mi preciosa hija. Deja que tus ojos brillen de alegría, deja pasar los problemas. Sé orgulloso y fuerte, da amor y sé amado.
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65213)
Querida hija has cumplido
Querida hija, has cumplido un año más, lo que significa que hay aún más luz, belleza y bondad en el mundo. ¡Te deseo un feliz cumpleaños! Me gustaría desearle que siempre se mantenga firme y ciertamente logre la realización de todos sus sueños más íntimos. Te quiero mucho, alma mía. Sepa que siempre estoy ahí. Que tu vida sea amable, hermosa, interesante. Y tú misma siempre permaneces alegre, abierta, valiente, talentosa e increíblemente hermosa. Niña mía, que la felicidad habite en tu corazón para siempre. ¡Y que este día sea siempre especial para ti, mágico y sorprendente!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65216)
¡Mi belleza mi sol
¡Mi belleza, mi sol, mi preciosa hija! Para mí, siempre serás el bebé más querido, al que hay que cuidar y proteger. Que todo el mal tiempo te pase, que ni una sola persona te cause daño. Sea saludable, crea solo en lo bueno y lo bueno, sueñe y todo lo que planee definitivamente se hará realidad. ¡Amor y devotos amigos para ti, armonía espiritual y calidez, mi princesa!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65224)
Feliz cumpleaños mi dulce
Feliz cumpleaños, mi dulce hija. Eres la estrella más brillante de mi vida, y deseo que siempre brilles intensamente, eres el sol más ardiente que calienta mi alma, y ​​deseo que ni una sola nube pueda eclipsarte. Hija, que pase toda adversidad y tristeza, que todo en tu vida sea como lo necesitas. Te deseo salud y energía, confianza y belleza, felicidad y un poco de orgullo, mucha suerte y por supuesto, ¡el amor más puro y sincero!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65226)
¡Amada hija ¡Ha llegado
¡Amada hija! ¡Ha llegado el día más esperado del año, tu cumpleaños!
No importa la edad que tengas, siempre serás nuestra pequeña que puso todo nuestro mundo patas arriba y nos mostró lo maravilloso que es ser padres. Después de todo, una hija como tú es un regalo del cielo que apreciamos en cada despertar, especialmente en un día como este. ¡Felicidades y te queremos mucho!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65225)
Querida hija ¡te felicito
Querida hija, ¡te felicito con cariño! Deseo que logres un gran éxito en tu negocio favorito, ¡nunca te rindas y avanza con valentía hacia el futuro! ¡Siempre estaré a tu lado, te ayudaré y apoyaré en todos tus esfuerzos! ¡Te protegeré de todos los problemas y adversidades, no dejaré que nadie te ofenda! Querida, ama con todo tu corazón y sé amada, ¡solo te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
Conmovedoras felicitaciones de cumpleaños para mi hija hasta las lágrimas. (id: 65218)
¡Feliz cumpleaños hija Deseo
¡Feliz cumpleaños, hija! Deseo excluir de la vida el drama y la desilusión, deseo sacar de la vida cada día sólo lo que es bueno y necesario para mi corazón. Mantente siempre bella en cuerpo y alma, cuida tu maravillosa personalidad, logra importantes victorias en la vida. Hija, siempre creo en ti y espero que todo sea siempre como debe ser para ti. Sé feliz, hija, y nunca dudes de ti misma.