sample 330x60
sample 330x60

Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá

Total: 5
womandb.com
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá (id: 65178)
Ya no necesitas comprar
Ya no necesitas comprar pañales. Ya te limpias los resfriados tú mismo. Feliz cumpleaños, hija. Deseo que no te pongas de mal humor ni te indignes. Deseo que disfrutes de tu vida como si tuvieras el helado más delicioso en tus manos. Hija mía, deseo que dispares los ojos, gires el trasero, pero no levantes la nariz, pero sigas siendo siempre una chica alegre, amable, hermosa y talentosa. Te quiero mucho, mucho. Deseo que tu vida esté llena de emocionantes aventuras. Deseo que nunca te aburras. Deseo que tus sueños se conviertan en la realidad de una vida feliz.
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá (id: 65179)
¡Mi hija Deseo que
¡Mi hija! Deseo que en tu vida solo tengas derechos: a la felicidad, la suerte, la prosperidad, el amor, la ternura, la riqueza, los sueños increíbles y a la pavimentadora de asfalto, para que siempre conduzcas por esta vida sin problemas, de manera uniforme, sin obstáculos y utilices prioridades sólidas. . ¡Feliz cumpleaños querido!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá (id: 65188)
Feliz cumpleaños hija Deseo
Feliz cumpleaños, hija. Deseo que tú, mi hombrecito impulsivo, seas siempre un dulce aciano, una campana angelical, una flor lujosa. Y que tu billetera esté siempre llena, que haya muchos días felices y noches de ensueño en tu vida. ¡Te amo mucho! ¡Conviértete en el más feliz y, además, con urgencia!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá (id: 65204)
Hija deja que los
Hija, deja que los hombres se desmayen ante tu belleza, deja que tus rivales te envidien y te muerdan los codos. Vaya por la vida con la cabeza en alto para que los problemas le pasen por alto. ¡Felices vacaciones, querida!
Saludos divertidos de cumpleaños para tu hija de parte de mamá/papá (id: 457377)
¡Así que llegó el
¡Así que llegó el día en que una cigüeña cruzó el cielo y, como un meteorito, te arrojó hacia nosotros, querida hija! Por decirlo suavemente, nos sorprendió tu caída y lo descuidada que fue la cigüeña que te llevó por el cielo. Qué rápido estás creciendo, aún no has aprendido a caminar, pero ya has empezado a pintarte las uñas, los labios y a caminar con tacones. Querías crecer tan rápido y no te gustaba cuando había números pequeños en tu pastel de cumpleaños y contábamos todo en semanas para hacerte sentir mayor. Ahora estás creciendo todo el tiempo, pero para mí siempre serás el niño que molestaba a todos los animales del jardín. Recuerdo que todos los transeúntes pensaban que eras un niño, porque no te crecía el pelo y te poníamos un moño en el chicle. Deseo que recibas solo cosas buenas en esta vida y encuentres personas leales por el resto de tu vida. ¡Feliz cumpleaños hija!