sample 330x60
sample 330x60

Saludos divertidos de cumpleaños para la tía.

Total: 10
womandb.com
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37593)
¡Feliz cumpleaños tía Les
¡Feliz cumpleaños, tía! Les deseo una vida tal que al menos en Tahití, al menos en Tailandia, al menos en un Mercedes, al menos en una limusina, al menos con un vestido de alta costura, al menos con un traje de astronauta, al menos en el mar, al menos en el océano, al menos un sándwich con caviar, al menos carne con verduras o frutas del trópico, en general, querida, que siempre tengas el estado de ánimo, un sentimiento de felicidad, inspiración y la oportunidad de cumplir todos los deseos. de tu corazón!
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37594)
Feliz cumpleaños a la
Feliz cumpleaños a la tía más genial de mi vida y a mi maravillosa tía. Deseo, querida, que corras en un auto de lujo por el camino de la felicidad y la suerte, hagas paradas para un maravilloso descanso y alegría del alma, sortees todas las señales y obstáculos del camino, respires el aliento del viento de la suerte y amar. Te deseo mucho dinero, pocas preocupaciones y equilibrio en armonía.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37595)
Querida tía feliz cumpleaños
Querida tía, feliz cumpleaños. Te deseo que la felicidad en la vida fluya como una fuente alta y exuberante, que tu carácter alegre y tu asombroso carisma te permitan siempre disfrutar de esta vida, que cada día sea dulce como la mermelada, que la inspiración despierte en tu alma cada vez. .
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37596)
Querida tía feliz cumpleaños
Querida tía, feliz cumpleaños. Que haya mucha masa en tus bolsillos y mucha alegría y calidez en tu alma, que siempre corras por la vida, que tus pensamientos y acciones estén siempre en alto vuelo.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37597)
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi tía dorada. Les deseo a todas las cosas más brillantes, coloridas, amables, geniales e increíbles. Nunca te sientas como un caballo cansado, que tu vida sea sabrosa y dulce, te deseo salud como un toro y aire limpio como las costas de Altai.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37598)
Feliz cumpleaños a la
Feliz cumpleaños a la tía más genial. Te deseo una vida alegre en traje, para que no te alcance ninguna desgracia, deseo que seas atrevida y valiente, como una leona orgullosa, que camines por la vida como una auténtica reina, también te deseo dinero y suerte, para que La inspiración te llega todos los días.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37599)
Querida tía en tu
Querida tía, en tu cumpleaños me gustaría desear que cada día tu billetera engorde, tu “yo” se afirme, tu próximo sueño seguramente se hará realidad. Querida, que no sólo el café te cargue de energía, que no sólo el deporte te acelere el pulso.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37600)
Querida tía feliz cumpleaños
Querida tía, feliz cumpleaños a ti. Querida, deseo que nades en el océano del éxito y la felicidad, como un pez ágil, deseo que nunca te alejes de tus aspiraciones y sueños, como un cáncer, deseo que seas una estrella en el escenario de tu vida y enciende constantemente el fuego de la diversión en tu corazón.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 37601)
Feliz cumpleaños a mi
Feliz cumpleaños a mi tía. Deseo que seas vivaz y juguetón, como un caballo juguetón, alegre y espontáneo, como un mono inquieto, hermoso y gracioso, como una pantera orgullosa, exitoso y tenaz, como un tiburón con dientes.
Saludos divertidos de cumpleaños para la tía. (id: 454287)
Por eso mi querida
Por eso, mi querida tía, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Cuánto recibí de ti, tanto en regalos como en dinero, cuánto me diste en secreto y me llevaste contigo a todas partes. Fue divertido ver las reacciones de la gente cuando me confundieron con tu hijo. Recuerdo cómo a menudo jugábamos al escondite juntos, cuando tú conducías y yo me escondía en el parque, me encontrabas tan rápido, pero por alguna razón siempre estabas enojado porque no me escondía bien. Y cómo te cocinaba comida deliciosa, y te saciaba tanto que te comías una cucharada y luego se la dabas toda a los gatos. Siempre fue divertido contigo tía, quiero que esos buenos momentos nunca terminen. ¡Te deseo lo mejor!