sample 330x60
sample 330x60

Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS

Total: 6
womandb.com
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357788)
Amigo mío ¡felicidades por
Amigo mío, ¡felicidades por el Día del Pescador! ¡Deseo que el hilo de pescar nunca se rompa, que la pesca sea siempre grande y que también descubra lugares nuevos y maravillosos!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357789)
Amigo ¡Feliz Día del
Amigo, ¡Feliz Día del Pescador! Que la felicidad te picotee siempre y continuamente, para que cojas alegría y saques una gran captura de victorias. Deseo que disfrutes cada día, que haga buen tiempo y que sigas adelante.
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357790)
Amigo ¡felices vacaciones Que
Amigo, ¡felices vacaciones! Que el pez con el que te cruces sea siempre “dorado”, para que se cumplan todos tus deseos. Que la captura sea grande y que estés infinitamente orgulloso de ti mismo. Deseo que vivas cada día sin cansancio ni tristeza.
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357791)
Amigo ¡Feliz Día del
Amigo, ¡Feliz Día del Pescador! Deje que la captura sea infinitamente grande para que usted esté orgulloso de ella y, lo más importante, su familia esté orgullosa de usted. Deseo que atrapes la felicidad y la suerte infinita en tu red. ¡Felicidades!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357792)
Amigo ¡Feliz Día del
Amigo, ¡Feliz Día del Pescador! Que cada captura tuya contenga felicidad y un éxito sin precedentes. Que te resulte cada vez más difícil sacar a tu presa, porque está cada vez más llena de sonrisas y amor.
Felicitaciones por el Día del Pescador a un amigo: poesía, prosa, SMS (id: 357793)
Día del Pescador amigo
Día del Pescador, amigo, que te traiga una gran pesca, para que siempre hagas lo que te toca en el corazón y en el alma. Atrapa no solo peces, sino también suerte, nunca la dejes ir y cree en ti mismo sin cesar.