sample 330x60
sample 330x60

Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS

Total: 6
womandb.com
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357772)
¡Feliz día del Pescador
¡Feliz día del Pescador, marinero! ¡Deseo que el mar llegue hasta las rodillas, nunca quedar atrapado en tormentas y permanecer siempre igual de enérgico, fuerte y activo!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357773)
Marinero ¡enhorabuena por el
Marinero, ¡enhorabuena por el Día del Pescador! Deje que los vientos del mar le traigan noticias asombrosas todos los días y deje que el clima solo le complazca con su calidez y tranquilidad. Que sólo las tormentas estén hechas de felicidad y alegría. ¡Felicidades!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357774)
¡Feliz día del Pescador
¡Feliz día del Pescador, marinero! Que te encuentres con el pez más grande para que tu captura sea siempre enorme y te traiga alegría. ¡Que el clima sea agradable, que el sol no ciegue y que los peces siempre piquen!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357775)
¡Felicidades por el Día
¡Felicidades por el Día del Pescador, deseo que tu vida esté tranquila como un mar en calma, que la felicidad desborde como las redes de pescar y que selecciones el equipo adecuado para cada uno de tus objetivos!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357776)
Marinero felicidades Que sólo
Marinero, felicidades! Que sólo piquen siempre los peces grandes, para que sonrías todos los días. Que nunca te dejes atrapar por una tormenta en el mar, ni por la tristeza en la vida. Navega siempre hacia la felicidad y el sol. ¡Felices fiestas!
Felicitaciones por el Día del Pescador a un marinero: poesía, prosa, SMS (id: 357777)
¡Felicidades marinero Deja que
¡Felicidades, marinero! Deja que la felicidad caiga siempre en la red y nunca más salga. Que no haya tormentas en el mar, pero que todo salga bien en la vida. En casa, los familiares esperaban y saludaban con abrazos.